S?bado, 20 de octubre del 2018

Sporting Cristal venció 1-0 a Universitario y amplió su ventaja en la cima

Emanuel Herrera anotó el único gol del partido

Foto: Facebook Sporting Cristal.

Emanuel Herrera anotó el único gol del partido

Sporting Cristal venció este sábado por la mínima diferencia a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, por la fecha 11 del Torneo Apertura 2018.

Emanuel Herrera anotó el único tanto del partido. Fue a los 43 minutos y luego de un contragolpe letal de los cerveceros, que aprovecharon una mala salida a balón parado de los cremas.

El arquero Raúl Fernández fue la figura de los cremas, al ahogar hasta en tres ocasiones el grito de gol de los dirigidos por Mario Salas.

Este triunfo le permite a los celestes sumar 21 puntos y consolidarse en lo más alto de la tabla. La 'U', en cambio, se quedó en la casilla 12 con 11 unidades.

Sporting Cristal enfrentará el próximo miércoles a Cantolao, en partido reprogramado de la fecha 9. La 'U', por su parte, deberá prepararse para el clásico ante Alianza Lima el sábado en el Monumental por la jornada 12.

Ficha técnica:

Sporting Cristal (1): Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Lobatón (Ballón), Chávez, López (Gómez), Herrera (Olivares). DT. Salas.

Tarjetas amarrillas: Lobatón y Calcaterra.

Universitario (0): Fernández, Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez, Figuera, Manicero, Páucar, Osorio, Chávez (De la Cruz), Siucho. DT. Córdova.

Tarjetas amarrillas: Corzo y Osorio.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Escenario: Estadio Nacional.