Lunes, 06 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Supercopa de Europa: Mourinho regaló su medalla a un niño de la tribuna

Video: Twitter BT Sport Football.

El gesto tras perder ante Real Madrid generó opiniones divididas

Tras perder la Supercopa de Europa ante Real Madrid (2-1), el técnico del Manchester United, José Mourinho, recibió su medalla de subcampeón y la entregó inmediatamente a un niño de la tribuna.

El gesto generó opiniones divididas. Sin embargo el entrenador no se hizo problemas y en conferencia de prensa bromeó: "A veces cuando gano no guardo las medallas, imagina cuando pierdo".

El entrenador portugués también se mostró satisfecho con el papel de sus jugadores en la final de la Supercopa de Europa disputada este martes en Skopje, Macedonia.

"Estoy feliz con muchas cosas que he visto en el partido. En la Premier no tenemos al Real Madrid, los mejores equipos de nuestra liga tienen cualidades diferentes a las del equipo blanco y no hay réplicas de Modric, Kroos, Isco o Casemiro", dijo.

Los goles en la Supercopa de Europa

El centrocampista brasileño Casemiro abrió el marcador al filo de la media hora de partido (min. 25), mientras que Isco Alarcón puso el 2-0 poco después del comienzo de la segunda parte (54).

El belga Romelu Lukaku acortó distancias tras un mal despeje de Keylor Navas (63) en una segunda parte en la que los 'Red Devils' supieron recomponerse.