Viernes, 10 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Tokio 2020: Gladys Tejeda sueña con subir al podio en los Juegos Olímpicos

Nuestra atleta logró clasificar a Tokio 2020 en la Maratón de Sevilla

Nuestra atleta logró clasificar a Tokio 2020 en la Maratón de Sevilla

Luego de haber logrado su ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y recién llegada de España, nuestra atleta campeona Panamericana, Gladys Tejeda, ofreció una concurrida conferencia de prensa, donde contó detalles del gran resultado obtenido en la Maratón de Sevilla 2020.

La maratonista se mostró muy emocionada y agradecida con todos los peruanos que le hacen llegar sus buenos deseos y mensajes de aliento. Además, contó que en Sevilla sintió el apoyo de muchos peruanos que se dieron cita en la carrera para alentarla sin parar hasta el final. Por ese motivo, aprovechó para mandar un mensaje de aliento para todos, ya que considera que los peruanos somos fuertes y capaces de salir adelante siempre.

Gladys Tejeda, quien por tercera vez representará al Perú en unos Juegos Olímpicos, se siente más que orgullosa de llevar nuestros colores. Contó que ahora se encuentra totalmente enfocada en su preparación.

Consideró que muchas veces lo más fuerte es el entrenamiento y esta vez lo será más aún, ya que quiere llegar al 100% para superar el resultado obtenido en Río 2016, donde fue la mejor latinoamericana y se ubicó en el puesto 15.