S?bado, 25 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Velerista peruana María Belén Bazo cerró Tokio 2020 como la segunda mejor de América

La deportista naional se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Foto: EFE

La deportista naional se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

María Belén Bazo se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La velerista peruana no pudo acceder a la fase final de la modalidad RS:X de windsurf, pero quedó como la segunda mejor calificada del continente americano.

Tras la última carrera de la jornada en el mar de Kamakura, la deportista nacional de 22 años se ubicó en la decimotercera posición en la tabla general, por detrás de la brasileña Patricia Freitas (11) y por delante de la estadounidense Farrah Hall (15), la mexicana Demita Vega (18), la argentina María Tejerina (20) y la canadiense Nikola Grike (24).

Charline Picon reafirma su poderío
La francesa Charline Picon, tras la segunda jornada de competición de vela en la clase RS:X de Tokio 2020, reafirmó en las aguas de Enoshima su poderío y que buscan el oro en estos Juegos Olímpicos.

Picón ya fue campeona olímpica en Río de Janeiro 2016 y logró el bronce este año en el Mundial de la categoría que se disputó en España en aguas de El Puerto de Santa María (Cádiz).

La francesa tiene firmado un 1-6-2-(9)-1-4 en las seis primeras mangas de las doce que deben disputar antes de la lucha por las medallas (Medal Race) del próximo sábado.