Jueves, 20 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima le dio vuelta y derrotó 2-1 a Universitario en el Monumental

Ramírez y Cruzado anotaron para los blanquiazules

Foto: Alianza Lima

Ramírez y Cruzado anotaron para los blanquiazules

Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes en el estadio Monumental. El equipo de Pablo Bengoechea volteó el marcador con goles de Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado, y teniendo como figura al portero Leao Butrón.

El panameño Luis Tejada abrió el marcador al minuto 4 para Universitario de Deportes.

Con este resultado, Alianza Lima sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2017, y calma un poco a sus hinchas luego de la eliminación de la Copa Sudamericana.

Los blanquiazules terminaron con diez hombres por expulsión de Francisco Duclós (doble amarilla).

[MINUTO A MINUTO]

PREVIA

Universitario decidió no reprogramar el clásico de este sábado ante Alianza Lima en el estadio Monumental. Tras lo comunicado por la FPF, los cremas optaron por jugar el partido pese a no contar con sus jugadores cedidos a la selección peruana.

El propio técnico crema, Pedro Troglio manifestó el interés de Universitario en su cuenta de Twitter. "Vamos a jugar el Clásico el sábado. Los esperamos en el Monumental. Todos juntos contra todos", escribió el DT argentino en su cuenta de Twitter.

El duelo entre Universitario y Alianza Lima será este sábado 3 de junio a las 8 de la noche. Será transmitido por Gol Perú (Canal 14 de Movistar).

Posibles alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández; Josué Estrada, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Luis Tejada.

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo de la Haza, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio, Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Germán Pacheco, Alejandro Hoherg, Lionard Pajoy.