Viernes, 19 de agosto del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Gregorio Pérez: "Lo primero es la salud; el fútbol queda al margen"

Gregorio Pérez viajó a Uruguay por la para del fútbol peruano
Foto: Facebook Universitario

Gregorio Pérez viajó a Uruguay por la para del fútbol peruano

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, viajó a Uruguay al conocerse la para del Torneo Apertura de la Liga 1 y deberá mantenerse allí por el cierre de las fronteras del Perú, determinado por el Gobierno de Martín Vizcarra.

Desde su país, el experimentado director técnico dejó en claro su posición en relación a la reanudación del campeonato nacional. El estratega charrúa señaló que lo principal es que el coronavirus no se propague más.

"Acá lo importante no es cuándo va a volverse a jugar, sino que la pandemia que sucede en el mundo se corte. Lo primero es la salud. El fútbol queda al margen de todo, lo importante es que se corte esto que vivimos todo con gran nerviosismo. Ojalá que sea lo más pronto posible, luego habrá tiempo para hablar de fútbol", señaló en Ovación.

"Ojalá que esto no se siga expandiendo ya que es un hecho preocupante y que a medida que pasan las horas en los distintos países hay más gente afectada. Esperamos que se vuelva a la normalidad lo más pronto posible para que cada uno de nosotros vuelva a sus actividades", añadió el DT de Universitario.