Lunes, 19 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Ángel Comizzo: "Estamos muy dolidos porque fue una derrota tremenda"

Ángel Comizzo se pronunció tras la goleada (6-1) sufrida ante UTC

Foto: Liga 1

Ángel Comizzo se pronunció tras la goleada (6-1) sufrida ante UTC

Universitario de Deportes sufrió una goleada este martes por la quinta jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1. La escuadra merengue perdió 6-1 ante UTC y el entrenador Ángel Comizzo analizó la derrota registrada en el estadio Alberto Gallardo. 

"Es difícil analizar un partido que nos resultó adverso en el marcador, especialmente en el segundo tiempo.  En los primeros 45’ fue un partido bastante parejo, ellos nos llegaron una sola vez de contragolpe y nos convirtieron. Y en el complemento sí fue un descalabro total", señaló el argentino en Rpp.

"Lo que tengamos que arreglar lo haremos en casa, de puertas para adentro. Charlaremos, analizaremos. Sí estamos muy dolidos porque fue una derrota tremenda, no nos puede pasar eso. Nosotros vamos a analizar de puertas para adentro lo que nos viene ocurriendo, porque este no es el primer partido, son tres juegos", añadió.

"Estos mismos jugadores que hoy cayeron derrotados, me dieron muchas alegrías, satisfacciones a lo largo de toda la temporada", completó Ángel Comizzo.