Jueves, 24 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario: "Nosotros solo pensamos en ganar", dijo Comizzo sobre el duelo ante Llacuabamba

Universitario es líder en solitario del Apertura con 22 puntos. | Video: Universitario

Universitario es líder en solitario del Apertura con 22 puntos

Ángel Comizzo, DT de Universitario, contó sus sensaciones de cara al partido del sábado ante Deportivo Llacuabamba. El DT crema valoró el triunfo ante Alianza Universidad y destacó la unión de su plantel.

"Yo creo que el equipo jugó un muy buen partido ante un rival muy difícil. Un rival que venía haciendo bien las cosas, que ya desde hace tiempo viene con la misma idea futbolística y que cuenta con muy buenos jugadores. Creo que el equipo hizo los méritos suficiente para ganar a un rival muy complicado, muy difícil, muy duro", indicó Comizzo para la prensa de Universitario.

El estratega merengue resaltó la actuación de sus dirigidos, pero dejó claro que el partido que viene ante Deportivo Llacuabamba será muy complicado.

"Llacuabamba va a ser un rival difícil. Es un equipo que está jugando por otros objetivos, pero nosotros solo pensamos en ganar. Ojalá, Dios quiera, que lo muchachos puedan hacer un buen partido, que puedan sacar el resultado adelante", dijo.

“Estamos ilusionados con jugar aún mejor que lo mostrado, esa es la idea. Debemos trabajar mucho en seguir mejorando las cosas buenas que estamos haciendo. Lo otro queda en el olvido".