S?bado, 08 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario oficializó la vuelta de Ángel Comizzo como entrenador

Ángel Comizzo es el reemplazante de Gregorio Pérez

Foto: Depor

Ángel Comizzo es el reemplazante de Gregorio Pérez

"Creo que no vamos a tardar en volver". Esa frase la dijo Ángel David Comizzo el 30 de noviembre de 2019, horas más tarde de no llegar a un acuerdo con Jean Ferrari, entonces gerente deportivo de Universitario de Deportes, para continuar en el club. 

Y el tiempo le dio la razón. La administración concursal del cuadro crema, liderada por Carlos Moreno, eligió al director técnico argentino para que sea el reemplazante del uruguayo Gregorio Pérez, quien dejó de pertenecer a la institución merengue la pasada semana.

Sería la tercera etapa de Ángel Comizzo al frente de Universitario. En su primer periodo como DT del elenco crema salió campeón de la temporada 2013, mientras que su segunda experiencia en la 'U' desde junio hasta noviembre de 2019, consiguiendo la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores. 

La administración de Universitario de Deportes hizo oficial la vuelta del entrenador de 58 años, que tendrá como ayudante a Néstor Pumpido, mientras que el preparador físico sería Diego Ripacolli.