Jueves, 03 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario igualó 1-1 ante Binacional en el duelo por la jornada 17 del Apertura

Los dirigidos por Comizzo sumaron 39 unidades en la tabla del Apertura

Los dirigidos por Comizzo sumaron 39 unidades en la tabla del Apertura. | Foto: Liga 1

Los dirigidos por Comizzo sumaron 39 unidades en la tabla del Apertura

Universitario y Binacional empataron 1-1 en un reñido partido disputado en el Estadio Iván Elías Moreno, por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El comienzo del partido tuvo un ligero dominio del equipo crema, y no sorprendió que abriera el marcador a los 20 minutos del primer tiempo con gol del uruguayo Jonathan Dos Santos.

Binacional emparejó las acciones con un golazo de Ángel Pérez a los 15 minutos del segundo tiempo. El 1-1 no cambió y ambos equipos obtuvieron un punto por el empate.

Con este resultado, Universitario, dirigido por el Ángel Comizzo sumó 39 puntos en el Torneo Apertura. Mientras que Binacional, comandado por Javier Arce que alcanzó los 23 puntos.

Universitario vs. Binacional es parte de la jornada sabatina de la fecha 17 del Torneo Apertura 2020. El encuentro entre la escuadra crema y el Poderoso del Sur se jugará desde las 3:30 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

El partido entre los merengues y el vigente campeón del fútbol peruano será transmitido EN VIVO por Gol Perú. También podrás seguir las incidencias del encuentro en el estadio Alberto Gallardo a través del minuto a minuto de américadeportes.pe.

Universitario, después de obtener el Torneo Apertura el último martes al vencer al UTC, afrontará el encuentro contra el Deportivo Binacional con el objetivo de sumar minutos en la Bolsa y seguir con la racha de partidos invictos en la temporada.

Con las bajas de José Carvallo y Aldo Corzo, convocados a la selección peruana, Diego Chávez (suspensión) y Federico Alonso (lesión), la 'U' formará con Diego Romero, José Zevallos, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Iván Santilllán, Armando Alfagame, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Donald Millán y Jonathan Dos Santos.