Martes, 04 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario perdió 2-0 ante Boca Juniors por la Copa San Juan 2020

Universitario no pudo a Boca Juniors por la Copa San Juan | Video: América Televisión

Villa y Ábila marcaron los goles 'xeneizes'

Universitario perdió por 2-0 ante Boca Juniors en su segunda presentación amistosa por la Copa San Juan 2020. El colombiano Sebastián Villa y Ramón 'Wanchope' Ábila marcaron los goles del 'xeneize' ante un cuadro crema en el que Gregorio Pérez le dio oportunidad a varios juveniles.

Tras un primer tiempo en el que los cremas consiguieron mantener el cero pese al asedio constante de Boca Juniors, Universitario se vio sorprendido por un cuadro 'xeneize' con otro envión para el segundo tiempo, en el que conseguiría los tantos de la victoria.

A los 47 minutos, Eduardo Salvio se internó en el área de Universitario e intentó enviar un centro que fue, según el árbitro Néstor Pitana, bloqueado por Nelinho Quina con el brazo. Desde los doce pasos, el colombiano Sebastián Villa no perdonó.

Corrían los 68 minutos cuando Agustín Obando desbordó por izquierda y sacó un centro que fue bien conectado por 'Wanchope' Ábila, quien no fue referenciado por Federico Alonso ni por Nelinho Quina.

Los minutos siguientes fueron de control para Boca Juniors, que no tuvo mayores apremios que los intentos en solitario de Jonathan Dos Santos. Por su parte, Gregorio Pérez le dio la chance a los juveniles Mathías Carpio, de 17 años, y G'huusseeppe Camacho, de 19.

El próximo partido de Universitario será el de la 'Noche Crema', este sábado ante Cerro Largo.

Tras vencer a Huracán el pasado domingo, Universitario de Deportes enfrentará hoy desde las 8:00 p. m. a Boca Juniors por la Copa San Juan 2020.

El encuentro, a desarrollarse en el estadio Bicentenario de San Juan, podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por ESPN 2. En Américadeportes.pe sigue el MINUTO A MINUTO y estadísticas.

Universitario viene de derrotar 2-1 al HuracánJonathan Dos Santos y Alexander Succar marcaron para la 'U', mientras que Martín Ojeda descontó para el 'Globo'.

Para Boca Juniors, en cambio, este será su primer partido del año. La gran novedad es que lo hará con Miguel Ángel Russo en el banco.

Antecedente

El último enfrentamiento entre Universitario y Boca Juniors fue el 14 de marzo de 1878 por la Copa Libertadores. En aquel partido los merengues cayeron 2-0.

Universitario vs. Boca Juniors: probables alineaciones

Universitario: J. Carvallo, A. Corzo, F. Alonso, N. Quina, I. Santillán, A. Alfageme, J. Barco, D. Millán, a. Quintero, L. Urruti y J. Dos Santos.

Boca Juniors: E. Andrada, C. Izquierdoz, J. Alonso, D. De Rossi, J. Buffarini, E. Salvio, I. Marcone, A. Mac Allister, N. Capaldo y R. Ábila.