Martes, 19 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Wilmer Aguirre sobre la situación de Alianza: "Estamos a un paso de ser campeones"

El delantero blanquiazul reconoció que esperaba disputar con el club desde la mitad de la tabla para arriba

El delantero blanquiazul reconoció que esperaba disputar con el club desde la mitad de la tabla para arriba

El momento que vive Alianza Lima era impensable para su delantero Wilmer Aguirre. Y es que el club blanquiazul lidera la tabla de la Fase 2 del torneo peruano con 9 puntos de distancia del segundo lugar, además de estar primeros en la tabla acumulada de la Liga 1.

El 'Zorrito' señaló que esperaba pelear con el club de La Victoria de mitad de la tabla para arriba, pero que ahora están a un paso de convertirse en campeones de la Fase 2.

"Sinceramente no pensé que iba a pasar todo esto con Alianza este año. Sí esperaba pelear de mitad de tabla para arriba, pero nunca este momento de estar tan puntero, estamos a un paso de ser campeones", expresó a RPP.

Como se recuerda, a inicios de año Alianza Lima iba a disputar, pero actualmente lidera la tabla de clubes en la segunda etapa del torneo nacional y en el acumulado.

El club podría llegar a la final y conseguir el título nacional después de 4 años, considerando también que la temporada pasada fue terrible para los 'íntimos'.

Aguirre también se refirió a la situación de su compañero Jefferson Farfán y su retorno a la selección peruana.

"Estoy seguro de que a Jefferson le servirá mucho haber vuelto a la selección peruana. Está contento. Yo converso mucho con él porque concentramos juntos y creo que dará todo de él", acotó Aguirre.