Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Anonymous vincula a Donald Trump y celebridades con red de pedofilia de Epstein

Anonymous dice que Trump y famosos están vinculados a presunta red de pedofilia de Epstein. Video: Canal N

El grupo de hackers activistas también dijo que revelará crímenes cometidos por la Policía estadounidense para proteger a los "poderosos"

En Estados Unidos, en medio de la tensión por las protestas que vive el país por la muerte del afroestadounidense George Floyd el pasado 25 de mayo, el presidente estadounidense, Donald Trump, optó por sugerir una intervención militar con fuego real y responsabilizó al movimiento antifascista Antifa de los disturbios durante las manifestaciones. En respuesta a ello, los hackers activistas de Anonymous lo acusaron de estar vinculado a Jeffrey Epstein.

Según informó La Vanguardia, en respuesta a un tuit en el que Trump hacia estas declaraciones, el grupo de hackers activistas, Anonymous, acusó al mandatario de estar implicado en la red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein, que presuntamente se suicidó en la cárcel antes de ser juzgado, y también dijo que el presidente hizo que Epstein se matara para encubrir historias de tráfico sexual y violación de infantes.

“Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños”, escribió Anonymous junto al enlace que lleva al llamado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein, en el que se exponen nombres de personas que presuntamente asistieron a eventos organizados por el financiero pederasta.

De acuerdo con el mencionado archivo, entre los asistentes a dichos eventos están la hija del presidente, Ivanka Trump, y su exmujer, Ivana, la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el antiguo alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey y el cantante Mick Jagger.

De acuerdo a información de La Vanguardia, hace unos días Anonymous también advirtió que tomaría cartas sobre el asunto y amenazó al Departamento de Policía de Minneapolis a través de un video en Facebook y Twitter. En esa grabación, aseguraron que dentro de las comisarías se encuentran “delincuentes” protegidos por sus propios compañeros.

Los hackers no creen que el arresto y la acusación de homicidio contra un policía por la muerte de Floyd hagan justicia y por eso anunciaron que ellos tomarán acciones contra los poderosos. “No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”, dijeron.

Según la vanguardia, tras la amenaza, los hackers eliminaron la página web de la Policía de Minneapolis y hackearon la radio de la Policía en Chicago haciendo sonar la canción Fuck the Police. Luego, recordaron la trama no resuelta de Epstein apuntando al inquilino de la Casa Blanca.

Afirmaron que hubo crímenes de la realeza británica
Además, Anonymous afirmó que la exesposa del príncipe Carlos, la princesa Diana, habría sido asesinada por órdenes de la realiza británica el pasado 31 de agosto de 1997. Según Anonymous, todo fue para impedir que Lady Di revelara los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que presuntamente involucran a la corona británica. 

En el tuit de Anonymous, que fue borrado, se afirma que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado pese a saber de varias de sus supuestas violaciones. La información oficial sobre la muerte de la princesa Diana fue que falleció tras el trágico accidente que sufrió en Paris, Francia en 1997.