Viernes, 22 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Argentina: Vecina grabó una de las últimas imágenes de Diego Maradona

Argentina: Vecina grabó una de las últimas imágenes de Diego Maradona. Video: Canal N

En el video se puede ver a Maradona caminando al aire libre con cierta dificultad y acompañado por unas personas

Diego Maradona fue grabado por una vecina que residía cerca del conjunto residencial donde vivía el astro argentino, en la localidad de Tigre (Argentina), informó La Nación.

Según el referido medio, la mujer, sin saberlo, capturó unas de las últimas imágenes con vida del astro argentino. En el video se puede ver al 10 caminando lentamente al aire libre y saludando al hijo de la mujer.

De acuerdo con información de La Nación, Vicky Agulla grabó al exfutbolista y publicó el video en su cuenta de Instagram. Las imágenes se registraron luego de que Diego fuera operado por un hematoma subdural.

En el clip primero se aprecia a Maradona caminando, mientras se sostiene de los hombros de otras dos personas. Al escuchar que el hijo de Agulla lo llama, Diego se da vuelta y sacude su mano para saludarlo. Totalmente emocionado, el niño comienza a gritar por la respuesta del exfutbolista. "¡Me saludó Maradona!", exclamó.

Como se sabe, Maradona murió el miércoles 25 de noviembre de 2020. Según se confirmó, Maradona se descompensó y sufrió un paro cardiorespiratorio en la casa que habitaba en el barrio San Andrés, de la zona de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.