S?bado, 20 de abril del 2019

Así informa la prensa internacional sobre la renuncia de PPK

La renuncia de Pedro Pablo Kuczynski ocupó diversos titulares alrededor del mundo

Los videos y audios difundidos por Fuerza Popular en los que se revela la compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski a cambio de obras, agudizaron la crisis política en el país y provocaron la renuncia del jefe de Estado.

El Mensaje a la Nación de Pedro Pablo Kuczynski, a través del cual renunciaba a la Presidencia de la República, ocupó los titulares de la prensa internacional.

Los presuntos vínculos de PPK con la constructora brasileña Odebrecht y la presunta compra de votos para evitar su vacancia fueron destacados por medios como la BBC, RT, El Clarín, y El País.