Domingo, 22 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Betty White: Destacada actriz estadounidense murió a los 99 años

Esto ocurre a solo semanas de que la actriz cumpliera 100 años el próximo 17 de enero
Foto: AFP

Esto ocurre a solo semanas de que la actriz cumpliera 100 años el próximo 17 de enero

La televisión de Estados Unidos ha perdido a una de sus mayores estrellas. A una leyenda que estuvo desde los inicios del medio. La actriz Betty White falleció este viernes 31 de diciembre a los 99 años, según reportó inicialmente la web TMZ, especializada en primicias de Hollywood.

La partida de White es inesperada y ocurre a solo semanas de que la actriz cumpliera 100 años el próximo 17 de enero. Solo unos días antes Betty White había sido portada de la revista People en una entrevista donde la actriz bromeó cómo Ryan Reynolds “todavía no había podido olvidarla” después de actuar juntos en “The Proposal”.

El actor había respondido con su característico humor criticando a los medios por “explotar relaciones (amorosas) pasadas solo por clicks”.

Empezó su carrera en 1939, cuando la televisión era solo una curiosidad, y desde entonces no paró. Sus roles más icónicos la encontraron en la mitad de su vida, tanto por la serie “The Mary Tyler Moore Show” (1973-1977), donde interpretó a Sue Ann Nivens, una presentadora de televisión que habla con doble sentido; y “The Golden Girls” (1985-1992), donde interpretó a la divertida Rose Nylund. AFP