Jueves, 27 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Renée Zellweger ganó el Óscar a mejor actriz por "Judy"

La actriz venció a Cynthia Erivo ("Harriet"), Saoirse Ronan ("Mujercitas"), Scarlett Johansson ("Historia de un matrimonio") y Charlize Theron ("El escándalo").

Renée Zellweger. Foto: AFP

La actriz venció a Cynthia Erivo ("Harriet"), Saoirse Ronan ("Mujercitas"), Scarlett Johansson ("Historia de un matrimonio") y Charlize Theron ("El escándalo").

La estadounidense Renée Zellweger ganó el Óscar a mejor actriz por su papel de Judy Garland en la película biográfica "Judy"

Zellweger, que ya había recibido la estatuilla a mejor actriz de reparto por "Regreso a Cold Mountain" en 2004, venció a Cynthia Erivo ("Harriet"), Saoirse Ronan ("Mujercitas"), Scarlett Johansson ("Historia de un matrimonio") y Charlize Theron ("El escándalo").

La actriz encarna a la actriz y cantante Judy Garland, quien treinta años después de haber protagonizado "El mago de Oz", llega a Londres para ofrecer una actuación en un club. Allí, la estrella de Hollywood recuerda su vida y conoce al que será su quinto esposo.

La 92 edición de los Óscar se está celebrando hoy en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.) sin maestro de ceremonias por segundo año consecutivo.

Con información de AFP

LEE: Oscar 2020: Parásitos gana la estatuilla a Mejor Película

LEE: Oscar 2020: Joaquin Phoenix gana estatuilla a Mejor Actor por su papel en Joker

LEE: Oscar 2020: "Parásitos" gana la estatuilla a Mejor Película Internacional

LEE: Oscar 2020: Laura Dern gana estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por "Historia de un matrimonio"