Mi?rcoles, 20 de febrero del 2019

Bolivia: detienen a peruano acusado de ser violador en serie

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Mujer tomó un taxi sin imaginar que a media cuadra el vehículo se detendría y el peruano subiría para amenazarla con un arma de fuego

Bolivia. Es un violador en serie pero lo niega de todas las formas. La policía boliviana detuvo a un hombre de nacionalidad peruana acusado de haber asaltado y violado a una mujer en la ciudad de Cochabamba

El hombre fue identificado como David Junior Sura De la Cruz y la policía asegura que la víctima que no fue identificada, que sería una adolescente, tomó un taxi para dirigirse a un centro comercial. Sin embargo, a media cuadra el vehículo se detuvo y subió el peruano, quien tras amenazarla con un arma de fuego, le robó US$130.

Luego de robarle su dinero, llevó a la mujer a un hotel en una de las principales avenidas de la ciudada altiplánica, en donde perpetró la el abuso sexual. No obstante, Sura De la Cruz se empeña en negar esta versión.  

El peruano dijo que se deben revisar las cámaras de seguridad y se declaró inocente. También negó tener relación con estos hechos delictivos. "Hay que revisar las grabaciones porque todo eso se llega a comprobar", dijo Sura De la Cruz.  

El peruano tiene un amplio historial delictivo, pues según informó en conferencia de prensa el comandante general de la Policía, el coronel Faustino Mendonza, Sura De la Cruz cuenta con varias acusaciones de violación y robo agravado por las que ya estuvo recluido en un penal el 2016 y el 2017.

LEERusia desarrollará nuevos misiles estratégicos si EE.UU. se retira del INF [VIDEO]

LEEFundación Trump aceptó disolverse tras acusación de mal uso de dinero