Chile: diputada entregó a su hijo a la policía por dejar grave a otro joven
Legisladora no usó su cargo para proteger a su hijo, quien agredió brutalmente a otro joven al punto de dejarlo internado en una clínica
Chile. La diputada chilena María Ximena Ossandón Irarrázabal entregó a su hijo a la policía luego que su hijo agrediera físicamente a otro joven al punto de dejarlo internado en una clínica.
Según informó Publimetro Chile, la legisladora del Partido Renovación Nacional llegó hasta la Comisaría N°47 de los Dominicos aproximadamente a las 6:30 a.m. en compañía de su hijo de 19 años, Nicolás Paul Ossandón.
En diálogo con el diario La Tercera, la parlamentaria afirmó que su hijo, junto con tres amigos, agredió brutalmente a otro joven en la comuna de Vitacura en plena vía pública y pidió a los carabineros que realicen el procedimiento correspondiente.
“Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda“, manifestó Ossandón a Radio Bío Bío.
Mientras que la víctima de la agresión se recupera favorablemente en la Clínica Las Condes, en donde se mantiene internado a la espera del diagnóstico médico tras haber sido evaluado, Paul Ossandón fue llevado al Centro de Justicia de Santiago, en donde deberá pasar se segundo control de detención.