Lunes, 06 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Donald Trump fue despeinado en el programa de Jimmy Fallon

El programa de televisión "The tonight show" es uno de los más vistos en Estados Unidos

El candidato presidencial ofreció una divertida entrevista al conocido presentador de televisión

El candidato republicano, Donald Trump, estuvo en en el conocido programa "The tonight show" del conductor americano, Jimmy Fallon. Fue una entrevista en la que, más allá de hablar asuntos políticos, el aspirante al sillón de la Casa Blanca mostró su lado más jovial y divertido.

La conversación entre el candidato y el entrevistador tuvo tan buena química que Fallon se atrevió a preguntarle al magnate "Quería pedirte algo porque la próxima vez que te vea puede que seas el presidente de los Estados Unidos. Es algo que solo puedo hacer ahora que ambos todavía somos civiles". Trump, sin sospechar cual sería el pedido, accedio a la consulta.

[LEE: EE.UU.: encuesta revela empate técnico entre Trump y Clinton]

"¿Puedo despeinarte?" fue la pregunta de Fallon que desató la risa del público, ya que muchos de sus opositores decían que el candidato usaba peluquín. Trump accedió a la ocurrente solicitud pese a tener una reunión luego de la entrevista. "La respuesta es sí. Solo espero que la gente de New Hampshire, donde estaré en una hora, vaya a entender", comentó Trump. 

Inmediatamente, Fallon despeinó de una manera muy sutil al aspirante a presidencia de los Estados Unidos. Sin duda un momento que quedará en el recuerdo de quienes vieron el sintonizado programa de televisión.