EE.UU.: Joven inventó que se hizo millonario en su tiempo libre
Supuestamente, el joven neoyorkino Mohammed Islam tenía una fortuna de 72 millones de dólares.
Mohammed Islam, un estudiante neoyorkino de 17 años que le dijo a New York Magazine que había ganado hasta 72 millones de dólares acumulando acciones durante su recreo y horas de comer.
En la historia se contaba que Islam solía reunirse con un grupo de amigos – quienes lo llamaban 'maestro' – para hablar de finanzas, el futuro y el dinero mientras comían caviar de 400 dólares y que además ya tenía planeado un fondo de inversión para el 2015.
La noticia que fue publicada en primera página por el New York Post se viralizó en Facebook rápidamente, pero en otra entrevista con el New York Observer, Islam dijo que toda la historia era falsa y que no tenía nada de dinero.
Islam junto a su compañero Dmir Tulemaganbetov aseguró que habían inventado todo y que habían optado por contar la verdad porque el asunto se haía salido de proporción.
Aunque él sí lidera un 'club de inversionistas' en la escuela, solo lo hacen con acciones simuladas y realmente no lidian con dinero de verdad. Otra de las cosas que se afirmó es que Islam tenían un departamento lujoso en Manhattan y un auto de marca BMW, pero tal parece que ambos hechos son solo un sueño.