Martes, 10 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

EE.UU.: Enfrentamiento entre una familia y policías dejó un muerto en Walmart

Un video de las autoridades muestra la fatal riña  

Video: RT

Un video de las autoridades muestra la fatal riña  

El enfrentamiento entre agentes de la Policía de Cottonwood, Arizona y ocho integrantes de la familia Gaver dejó un muerto y varios heridos en el estacionamiento de una tienda Walmart en Estados Unidos. 

[LEE:Estados Unidos: arrestan a mujer por casarse 10 veces]

Un video de la Policía muestra cómo los agentes utilizaron sus pistolas aturdidoras, para inmovilizar a los integrantes de la familia Gaver que llevaban días viviendo en el estacionamiento de la tienda Walmart.   

[LEE:Hillary Clinton: video de campaña a la presidencia incluye a latinos y gays]

Según informaron, la Policía acudió al punto luego de que uno de los integrantes de esta familia agredió a un trabajador de Walmart el pasado 21 de marzo. 

El jefe del Departamento de Policía de Cottonwood, Jody Fanning declaró que "nada que les hicieran, ni golpes, ni patadas, parecían disuadirlos", según informó Telemundo. 

La situación se puso crítica, luego de que el sargento Jeremy Daniels disputó su pistola con Enoch Gaver, de 21 años de edad, y recibió un disparo en la pierna. 

La pelea continuó hasta que el oficial Richard Hicks sacó su arma y le disparó a Gaver en el estómago, matándolo. 

"Creo que se justifica. (Gaver) aún tenía el control del arma del sargento Daniels (…) estaba encima de él y le había disparado", dijo el sargento Jody Fanning. 

La policía arrestó a cinco integrantes de la familia Gaver, quienes se enfrentan a varias acusaciones, incluida la de resistirse al arresto.