Martes, 13 de noviembre del 2018

EE.UU.: tiroteo en centro de rehabilitación en California dejó un muerto

Dos personas resultaron heridas. Las tres víctimas fueron identificadas como empleados del centro para alcohólicos y drogadictos

(Foto: Zocalo.com.mx)

Dos personas resultaron heridas. Las tres víctimas fueron identificadas como empleados del centro para alcohólicos y drogadictos

Estados Unidos. Un tiroteo se registró en el centro de rehabilitación Helen Vine, en San Rafael, California. El hecho dejó una víctima mortal y dos personas heridas. Medios locales señalan que el autor se habría dado a la fuga.

Según Michael Brovelli, el comisario del condado de Marin, el tiroteo se reportó alrededor de las 1:33 a.m. en el centro ubicado al norte del límite de la ciudad de San Rafael.

Autoridades llegaron y encontraron a dos hombres y una mujer, que sufrían heridas de bala, mientras que otro hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Luego, el comisario identificó a las víctimas como miembros del personal. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Marin.

De acuerdo con información de su sitio web, Helen Vine es un centro de rehabilitación que cuenta con un programa de desintoxicación residencial mixto que ofrece servicios orientados a la recuperación para personas con problemas de adicción al alcohol y las drogas, así como con problemas psiquiátricos concurrentes.

LEEEspaña: exprofesor religioso aceptó 130 años de cárcel por abusos a menores

LEEChina: empresa obligó a empleados a comer cucarachas por no cumplir metas de ventas