Viernes, 19 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Estados Unidos: Avión con 21 pasajeros se estrelló en Texas

Video: Canal N

Según las investigaciones preliminares, el avión chocó con una valla y se incendió en un campo mientras intentaba salir del aeropuerto

Un avión con 21 personas a bordo se estrelló al despegar cerca de Houston, Texas, y todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara, informaron los bomberos.

El avión, un McDonnell Douglas bimotor según un funcionario local, fue destruido casi por completo por las llamas, muestran impresionantes imágenes difundidas por los servicios de emergencia. Sólo hay un herido reportado, dijo el Departamento de Bomberos de Katy, al oeste de Houston.

La oficina del sheriff del condado de Waller County dio a conocer en su página de Facebook que la nave se precipitó al norte de la carretera de Morton luego de no lograr la altura suficiente al final de la pista, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston.

"Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve", indicó. No ha trascendido la causa del accidente.

Según las investigaciones previas de la Administración Federal de Aviación, el avión chocó con una valla y se incendió en un campo mientras intentaba salir del aeropuerto.