Martes, 23 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

EE.UU.: hombre rescató a sus hijas de fuerte inundación

EE.UU.: hombre rescató a sus hijas de fuerte inundación. Foto: captura

Padre fue grabado saliendo junto a las dos menores de una inundación en Bethesda, en Maryland (Estados Unidos)

Un padre fue captado rescatando a sus dos menores hijas luego de que ellas quedaran atrapadas en medio de una fuerte inundación en la zona de Bethesda, en Maryland (Estados Unidos).

De acuerdo con Telemundo, el padre rescató a sus menores hijas en medio de una inundación en las calles de Massachussetts Avenue y Gosboro Road.

El referido medio informó que, en su esfuerzo de querer atravesar la zona, el auto se detuvo y y el hombre no tuvo más opción que cargar a sus hijas para atravesar la inundación. Acto seguido, los tres caminaron hasta un punto en el que abordaron otro vehículo.

Si bien no se ha podido identificar la nacionalidad del hombre, aparece en imágenes con la camiseta de la selección peruana.

Por estos días, las inundacione en Estados Unidos son frecuentes y las autoridades han pedido a los conductores tomar precauciones al momento de transitar por esta zona. A su vez, exhortan a evitar que se cirule por partes con alto índice de agua.

En las últimas horas, las autoridades han rescatado a varias personas que quedaron atrapadas en sus vehículos debido a la gran cantidad de agua que se ha acumulado en las calles.

LEE: Los impactantes videos del terremoto de magnitud 7,1 en California