S?bado, 14 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Evo Morales: Canal N ingresó al lujoso departamento del expresidente

El departamento cuenta con una sala, un comedor y un lujoso baño

El gobierno interino de Bolivia denunció que Evo Morales vivía a cuerpo de rey

El gobierno interino de Bolivia denunció que Evo Morales vivía a cuerpo de rey. Para demostrarlo, la ministra de Comunicaciones boliviana abrió las puertas del departamento de Evo Morales a la prensa. Una enorme cama destaca en la habitación de grandes ventanales con una vista panorámica de la ciudad de La Paz.

El departamento cuenta con una sala, un comedor y un lujoso baño con un jacuzzi y ocupa los pisos 23 y 24 de la llamada Casa Grande del Pueblo, la moderna torre de más de 20 pisos que el expresidente boliviano mandó construir detrás del antiguo palacio quemado y al que solo ingresaban personas de confianza.

El último discurso de Evo Morales permanece olvidado sobre la mesa de noche junto a una medalla. Algunas fotos, su carné como miembro de la asociación de futbol de Oruro y varios libros, incluida una biografía (libro del Oruro a palacio quemado) son todo lo que queda de sus 14 años de gobierno.

La actual ministra de Comunicaciones boliviana, Roxana Lizárraga, dirigió el recorrido y denunció que unos desconocidos habían ingresado al departamento y se habían llevado todo.
La ministra de comunicaciones de Bolivia, Roxana Lizárraga, aseguró que denunciará a quienes resulten responsables del robo de los documentos, otros objetos y que corresponderá al próximo gobierno decidir el destino del departamento que alguna vez fue de Evo Morales.

CONOCE MÁS | ONU envía a un mediador a Bolivia para ayudar a superar la crisis

CONOCE MÁS | Evo Morales: No puedo entender cómo Perú no permitió que el avión pudiese aterrizar en Lima