Jueves, 18 de octubre del 2018

FIFA invitó a la final del Mundial a niños tailandeses atrapados en cueva

Gianni Infantino expresó en una carta que espera que el pedido infunda a los niños "calma y coraje"

Foto: Trome

Gianni Infantino expresó en una carta que espera que el pedido infunda a los niños "calma y coraje"

Los doce niños atrapados en una cueva en Tailandia recibieron una invitación de parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para asistir a la final del Mundial de Rusia 2018. Por medio de una carta Infantino indicó que espera que el pedido infunda "calma y coraje" a los menores.

LEETailandés falleció tras trabajos de rescate de niños atrapados en una cueva

"Si, como esperamos, pueden reunirse con sus familias en los próximos días, y su salud les permite viajar, estaremos encantados de invitarles a la final del Mundial de fútbol en Moscú como nuestros invitados", cita la carta publicada en Facebook.

El presidente de la FIFA dijo que espera que en breve los menores, de entre 11 y 16 años", puedan reunirse en breve con sus familiares.

LEETailandia: el rescate de niños atrapados en una cueva podría durar meses

"Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias y esperamos que pronto puedan abrazar a sus seres queridos".

A la fecha los socorristas estudian cómo evacuar a los niños y su entrenador de fútbol bloqueados desde hace 12 días en una cueva inundada en Tailandia, sin embargo, este viernes murió el buzo que ayudaba en el rescate de los menores.

Fuente: Infobae