Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Huawei a sus usuarios: “No te preocupes, estamos preparados”

Huawei acaba de compartir, a través de sus redes sociales / Video: Huawei

La empresa China preparó un videocomunicado dedicado a sus usuarios en todo el mundo

Huawei acaba de compartir, a través de sus redes sociales, un video en el que les informa a sus usuarios que no estén preocupados, porque “están preparados”, ante el veto de Google y otras empresas a la multinacional china.

“No te preocupes, estamos preparados”, narra parte del mensaje difundido por el equipo de Huawei en España, para tranquilizar a sus usuarios. Además señala que podrán seguir usando sus servicios como Google Play y Gmail.

“Los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados”, narra el video comunicado de Huawei.

Como se recuerda, Estados Unidos incluyó en su lista negra a Huawei, con lo que prohíbe a las empresas estadounidenses hacer negocios con la multinacional china, al alegar acusaciones de presunto espionaje.

“De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguna todas las actualizaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros”, señaló Huawei.

CONOCE MÁS | Mike Pompeo sobre Huawei: "Decir que no trabajan con el gobierno chino es falso"

CONOCE MÁS | Donald Trump afirma que el caso Huawei podría integrarse a la negociación con China