India: Tercer día de labores de rescate para salvar a 40 obreros atrapados en un túnel

Más de cien rescatistas trabajan por tercer día consecutivo para salvar a 40 obreros atrapados tras el derrumbe de un túnel en construcción en el norte de India

Video: Canal N

Más de cien rescatistas trabajan por tercer día consecutivo para intentar salvar a 40 obreros que están atrapados bajo tierra en el norte de India y que siguen vivos tras el derrumbe de un túnel en construcción. 

El accidente se produjo el último domingo en un túnel de 4,5 kilómetros de largo en construcción, en el estado de Uttarakhand, en los Himalayas.

Las excavadoras comenzaron el mismo domingo a retirar los escombros del lugar para poder perforar otro túnel para rescatar a los obreros. 

"Nuestro mayor avance es que hemos establecido contacto y hay suministro de oxígeno y comida", informó este martes a AFP la principal autoridad civil del distrito de Uttarkashi, Abhishek Ruhela.

Los equipos de rescate están bombeando oxígeno y también le envían a los trabajadores pequeñas raciones, como fruta seca, para alimentarlos. 

La Fuerza Estatal de Respuesta a los Desastres (SDRF) informó que este martes los socorristas pudieron hablar con los trabajadores atrapados usando una radio.

Ver también

India: Fanáticos lanzaron fuegos artificiales en sala de cine

Ver también

India: Vaca atacó de forma violenta a niña cuando retornaba de su colegio

Ver también

India: Realizan protestas después de que dos mujeres fueran exhibidas desnudas por una turba de hombres

Tags

  1. INDIA
  2. Rescate
  3. obreros
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808