Viernes, 21 de septiembre del 2018

Maduro: “Venezuela es campeón mundial en democracia”

Utilizó su red social para resaltar que en su país se vive con libertad

Foto: AFP

Utilizó su red social para resaltar que en su país se vive con libertad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mandó un mensaje a la comunidad que lo sigue en Facebook para señalar que los ciudadanos de su país irán a votar en las próximas elecciones presidenciales para que el gobierno chavista continúe su camino “hacia la prosperidad”.

“Todo el pueblo de Venezuela va a ir a votar en paz, por la estabilidad. Porque votar es la garantía de que Venezuela siga con su rumbo hacia la prosperidad”, indicó en Facebook el mandatario venezolano.

LEEMaduro: "Venezuela tiene más garantías electorales que otro país europeo"

En la imagen que compartió en Facebook, se observa al presidente Nicolás Maduro junto a una multitud chavista. La fotografía corresponde al mitin que brindó tras su inscripción formal a las elecciones.

Asimismo, Maduro resaltó la libertad con la que el pueblo venezolano irá a votar en las elecciones presidenciales. “Venezuela es campeón mundial en garantías, en democracia y en libertad”, escribió Nicolás Maduro en su cuenta de Facebook provocando la reacción de sus opositores y seguidores.

LEEVenezuela: elecciones se postergan para este 20 de mayo

Recordemos que, este país sudamericano vive una crisis humanitaria que ha llevado a sus ciudadanos a abandonar el país en busca de alimentos y medicamentos, cuyo índice de desabastecimiento durante este año es de 91,6%, así lo denunciaron varias organizaciones sociales durante las audiencias.