Mark Zuckerberg y Elon Musk se retan a un combate en una jaula

El desafío se produjo en Twitter, donde el dueño de Tesla publicó un tweet retando al CEO de Meta al "cuadrilátero"

Esta respuesta en las redes sociales hizo que la conversación se volviera viral y atrajera la atención de millones de seguidores.

El multimillonario Elon Musk ha expresado su deseo de convertir a Twitter en una aplicación para todo, por lo que el servicio de microblogueo ya cuenta con algunas nuevas funciones. 

Ante ello, Mark Zuckerberg y su compañía Meta no se han quedado de brazos cruzados y están trabajando en una nueva aplicación que competirá con la red social del dueño de Tesla. 

Ahora, el mundo de la tecnología y los negocios está en el foco del público tras el reto aceptado por Zuckerberg para llevar a cabo una pelea con Elon Musk.  

Ambos empresarios se enfrentarían “en jaula”, esto luego de que el creador de Facebook se le vio participando en un torneo de Jiu-Jitsu.  

El desafío se produjo en Twitter, donde Elon Musk publicó un tweet retando a Zuckerberg al "cuadrilátero". La reacción de Zuckerberg no se hizo esperar, ya que repostó la imagen del tweet desafiante y compartió la captura de pantalla en Instagram, acompañada de la frase "Mándame ubicación".  

Esta respuesta en las redes sociales hizo que la conversación se volviera viral y atrajera la atención de millones de seguidores. 

"Yo estoy listo para una pelea en jaula si él lo está", dijo Elon Musk. Veremos si ambos empresarios están dispuestos a llevar su rivalidad a un nivel físico. 

MEDALLAS EN JIU-JITSU

Mark Zuckerberg es un fanático practicante de Jiu-Jitsu y ha obtenido varios logros en esta disciplina. Recientemente, el CEO de Facebook ganó 8 medallas como parte del equipo Guerrilla Jiu-Jitsu en un torneo en Brasil.  

Ver también

[VIDEO] Estados Unidos: falta un día para que Elon Musk concluya la compra de Twitter

Ver también

Facebook: Mark Zuckerberg anuncia que casa matriz pasará a llamarse Meta

Ver también

Reunión de Mark Zuckerberg con Parlamento Europeo será transmitida por internet

Tags

  1. Mark Zuckerberg
  2. Elon Musk
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808