México: Explosión de balón de gas dejó 4 personas heridas

Personal especializado revisa actualmente las viviendas cercanas para evaluar posibles daños estructurales. / Video: Canal N

Cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, afectando aproximadamente el 30-35% de su superficie corporal

Un puesto de tacos en la colonia mexicana Santa Isabel fue escenario de una tragedia cuando un balón de gas explotó, provocando un fuerte estallido seguido de un incendio.  

Clientes y propietarios, en plena actividad, se vieron envueltos en una situación de pánico, intentando huir del humo y las llamas.

Las cámaras de seguridad capturaron el caos que se vivió en el lugar, mostrando a las personas intentando escapar de las llamas. 

Víctimas sufrieron quemaduras 

Cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, afectando aproximadamente el 30-35% de su superficie corporal, sobre todo en el rostro. 

Fueron atendidos con rapidez por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Tras la explosión, la zona quedó devastada con riesgo de una nueva deflagración debido a otro bidón de gas que presentaba fuga.

Personal especializado revisa actualmente las viviendas cercanas para evaluar posibles daños estructurales y garantizar la seguridad de los residentes.

Ver también

Denuncian retención de peruanos sin razón alguna en aeropuerto de México

Ver también

México: AMLO negó que haya recibido financiamiento del narcotráfico para su campaña presidencial

Ver también

Germán Tacuri justificó su viaje a México: Momias pueden tener un impacto en el turismo en el país

Tags

  1. MAC
  2. heridos
  3. Balón de gas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808