S?bado, 31 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Trump: "Steve Jobs no estaría feliz de que su esposa esté desperdiciando el dinero que le dejó"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este domingo a Laurene Powell Jobs, la viuda del fundador de Apple, Steve Jobs

Donald Trump. Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este domingo a Laurene Powell Jobs, la viuda del fundador de Apple, Steve Jobs

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este domingo a Laurene Powell Jobs, la viuda del fundador de Apple, Steve Jobs, y copropietaria de la revista The Atlantic, la cual publicó que el gobernante llamó "perdedores" y "fracasados" a los estadounidenses que murieron en la Primera Guerra Mundial.

“Steve Jobs no estaría feliz de que su esposa esté desperdiciando el dinero que le dejó en una fracasada Revista de Izquierda Radical que es dirigida por un estafador (Goldberg) y vomita NOTICIAS FALSAS y ODIO. Llámala, escríbele, hazle saber cómo te sientes”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario retuiteó junto a su mensaje una publicación en la misma red social de Charlie Kirk, presidente del movimiento Estudiantes por Trump, quien indicó que la viuda de Jobs ha donado al menos 500.000 dólares a la campaña del candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden.

En marzo de 2017, Trump se reunió en el Despacho Oval con Powell Jobs, que es fundadora y presidenta de una organización llamada Emerson Collective y dedicada a "eliminar barreras" para la "educación, la reforma migratoria y el medioambiente", según la página web del grupo.

También es copropietaria de The Atlantic , Anonymous Content y Concordia Studios, e inversora en Monumental Sports & Entertainment, agrega el sitio web.

El listado de las diez mujeres más ricas del mundo de la revista Forbes sitúa a Powell Jobs en el octavo puesto, con un patrimonio de 16.400 millones de dólares.