La violencia en Venezuela se cobró una nueva vida

La nueva víctima es  Kliverth Roa, un estudiante de bachillerato que, según dicen, no participaba en la protesta en contra del régimen en San Cristobal. 

El presidente Nicolás Maduro condenó los hechos de violencia que dejaron a un adolescente abatido a tiros en la cabeza por un miembro de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Javier Mora Ortiz de 23 años.

El agente efectuó varios disparos y con gas lacrimógeno intentó acabar con una manifestación en contra del régimen en San Cristobal, capital del estado de Táchira. 

La nueva víctima de la violenta situación que vive Venezuela es  Kliverth Roa, un estudiante de bachillerato que, según dicen, no participaba en la protesta y cuya muerte ocurre pocas semanas después de que el régimen chavista permitiera el uso de armas para controlar las manifestaciones. 

Tras admitir que disparó al estudiante con una escopeta con municiones de goma, el policía fue detenido. En tanto, Maduro pidió detener la violencia y aseguró que en la derecha existen sectas que captan jóvenes desde temprana edad. 

Tags

  1. Venezuela
  2. Nicolás Maduro
  3. adolescente
  4. protestas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808