Aeropuerto de Jauja permanecerá cerrado temporalmente

Aeropuerto permanecerá cerrado desde el 13 hasta el 25 de febrero, informó Corpac / Fuente: Canal N

Se realizarán trabajos de mantenimiento a la pista de aterrizaje del aeropuerto, por lo que se hizo la advertencia a los pasajeros y empresas aéreas

El Aeropuerto de Jauja permanecerá cerrado temporalmente entre el 13 y 25 de febrero debido a trabajos de mantenimiento por una emergencia en la pista de aterrizaje, así lo informó la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

Por medio de un comunicado, se anunció además la restricción de algunos vuelos por las intensas lluvias en la zona y para salvaguardar la seguridad de las operaciones aeronáuticas y de los pasajeros.

En tal sentido, Corpac ha cumplido con informar oportunamente a todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto de este mantenimiento programado.

La empresa adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones lamentó las incomodidades que dicha medida podría causar a los pasajeros y aerolíneas, sin embargo, destacaron que es imprescindible realizar dichos trabajos para mantener los niveles de seguridad operacional en el aeropuerto.

En ese sentido dijo que cumplieron con informar a todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto y que lamentan las incomodidades que esta medida pueda causar

Ver también

Aeropuerto Jorge Chávez: Corpac señala que no tiene relación con cancelación de vuelos

Ver también

Ministro de Transportes: La Fuerza Aérea recibirá capacitación para asistir en las operaciones de Corpac

Ver también

Corpac reveló que controladores involucrados en accidente del aeropuerto Jorge Chávez continúan trabajando

Tags

  1. Corpac
  2. Aeropuerto
  3. Jauja
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808