Apurímac: Un muerto y cinco heridos dejó emboscada a personal de la Sutran

Los funcionarios de la Sutran retornaban de un operativo contra la informalidad cuando fueron atacados por una turba que bloqueó la vía en el kilómetro 798 de la ruta entre Abancay y Cusco

Un muerto y cinco heridos dejó ataque a personal de Sutran en Apurímac - Foto y video: Canal N

Un muerto y cinco heridos dejó el ataque a un vehículo en el que se transportaba personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) de la sede de Abancay que habían realizado operaciones contra la informalidad en las carreteras de la región Apurímac.

Según se informó, la unidad fue emboscada por una turba de 20 personas en la zona de Waroccoña, en el kilómetro 798 de la vía que comunica a Abancay con Cusco. La Policía indicó que los atacantes bloquearon la vía con troncos y que, tras lograr que la unidad se detuviera, incendiaron la combi con los pasajeros a bordo.

Foto: Canal N

TRABAJADORES DE LA SUTRAN CON QUEMADURAS

Producto de este acto, un trabajador de la Sutran falleció en el lugar, mientras que cinco de sus compañeros inspectores resultaron heridos y fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Foto: Canal N

ACUSAN A TRANSPORTISTAS INFORMALES

Asimismo, se reportó que los heridos presentan quemaduras en varias partes del cuerpo. En tanto, los agentes policiales han iniciado las investigaciones de esta emboscada que habría sido provocada por transportistas informales que cubren la ruta Abancay-Cusco.

Ver también

SUTRAN clausuró los centros de revisiones técnicas de Lidercon Perú por falta de autorización

Ver también

Autopista Ramiro Prialé: Detienen a conductor que casi atropella a fiscalizadores de la Sutran

Ver también

Transporte informal: Sutran colocó más de 3 mil infracciones en lo que va del año

Tags

  1. Octavo Mandamiento
  2. Sutran
  3. Apurímac
  4. emboscada
  5. ATAQUE
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808