Lunes, 17 de diciembre del 2018

Ayacucho: oficial de Marina resultó herido tras enfrentamiento contra terroristas

El Comando Conjunto de la Fuerza Armadas / Foto: imagen referencial Andina

Martínez Tacsa Koyac Tony fue evacuado al Hospital Naval, su salud se encuentra estable

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el oficial de la Marina, Martínez Tacsa Koyac Tony, resultó herido tras un enfrentamiento contra una columna terrorista en la provincia de Huanta – Ayacucho.

LEE MÁS | Chávez Cotrina denunció fallo que absuelve a 15 acusados de desvío de insumo químico

“El @CCFFAA_PERU informa: el día de hoy (sábado 6 de setiembre), patrullas de Fuerzas Especiales interceptaron a una columna terrorista cerca de la provincia de Huanta, Ayacucho, produciéndose un enfrentamiento que dejó herido al OM 1 OES AP Martínez Tacsa Koyac”, informaron las autoridades a través de su cuenta Twitter.

Agregaron que el oficial de la Marina fue trasladado la Hospital Naval, donde le curaron las heridas, además indicaron que la salud del agente se encuentra estable. Agregaron que las operaciones antiterroristas continúan en la zona.

LEE MÁS | Vraem: Mindef lanza campaña para expresar su respaldo a militares

“La salud del OM 2 OES AP Martínez Tacsa Koyac Tony, es estable y tras ocurrir el hecho, éste ha sido trasladado al Hospital Naval para recibir atención médica oportuna. De igual forma, se informa que las operaciones en la zona continúan”, informaron.