Jueves, 27 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Chanchamayo: Suboficial PNP asesinó a su pareja y luego se suicidó

Ocurrió en Chanchamayo. Foto-Video: Canal N

Roger Camargo Cano prestaba servicios en el penal de La Merced

Roger Camargo Cano, suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, fue encontrado muerto a orillas del río Perené, en la región Junín, luego de asesinar a su pareja Jirome Maryori Rivera Paredes (20) y herir a otras tres personas.

Se supo que horas antes del crimen, el agente fue trasladado a la Comisaría de Familia en Chanchamayo tras ser denunciado por agresión. Sin embargo, el fiscal Iván Osorio Solís lo liberó en calidad de citado.

Camargo Cano se dirigió al inmueble de Rivera Paredes, donde le ocasionó lesiones con su arma de fuego. Llegó cadáver al Hospital de La Merced-Chanchamayo.

Horas después, el policía se dirigió al domicilio de su expareja Karen Josly Alvarado Rabanal (ocho meses de gestación), a la que también disparó, pero sobrevivió. 

Además, resultaron heridas tres personas identificadas como Miguel Roberto Borja Quinchori (34) y Marlon Luis Jonathan Borja (21). Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Medicina Tropical Julio César Demarino Caro-La Merced y ya se encuentran fuera de peligro.

LEELa Victoria: Dictan 7 meses de prisión preventiva para hombre que casi quema a su pareja

LEESurco: Dictan prisión preventiva contra venezolano que lanzó contra el suelo a su pareja