Chiclayo: club donde se agredió a modelo colaborará con investigaciones
Directivos indicaron que están dispuestos a brindar la información necesaria en la investigación del Ministerio Público
Tras la denuncia de la modelo Victoria Vargas, quien afirma fue atacada con una botella de whisky en el rostro por negarse a bailar con un desconocido, los directivos del exclusivo club de Chiclayo donde se desarrollaron los hechos se pronunciaron e indicaron que existe otra versión de lo sucedido.
Sostuvieron que tanto la víctima como el agresor habrían estado juntos en la misma mesa. Las cámaras de seguridad del local no habrían registrado el momento del incidente debido a que todo tenía un toldo que obstruyó la grabación.
[LEE: Chiclayo: joven fue atacada en discoteca por negarse a bailar con desconocido]
Además, precisaron que el hombre sindicado como el agresor habría fugado de la discoteca por la puerta trasera. Los directivos aseguraron estar dispuestos a colaborar con las investigaciones iniciadas por el Ministerio Público.
En tanto, la joven víctima a quien tuvieron que ponerle 15 puntos en el rostro, pasará esta tarde por el reconocimiento médico. Por su parte, el agresor declaró esta mañana en la comisaría donde se presentó la denuncia y se presume que negó todos los hechos.