Mi?rcoles, 15 de agosto del 2018

Chiclayo: exalcalde Roberto Torres despidió el féretro de su madre en el penal

Exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres. Foto: Canal N

A Roberto Torres se le permitió por casi treinta minutos despedirse del cuerpo de su madre

Abandonó la sala de audiencias para encontrarse con el féretro de su madre. El presunto líder de 'Los Limpios de la Corrupción', el exalcalde de Chiclayo Roberto Torres, se despidió de su progenitora en el penal ubicado en dicha ciudad, en la región Lambayeque.

El INPE autorizó el ingreso del féretro luego de evaluar el pedido del exalcalde. Miembros de la familia de Torres Gonzáles también llegaron hasta los exteriores del penal para despedir a Doña Emma González, quien falleció el pasado miércoles.

LEEChiclayo: Roberto Torres recibe 7 años de prisión por sentencia por corrupción

A Roberto Torres se le permitió por casi treinta minutos despedirse de su madre. Luego tuvo que retornar a la sala de audiencias de la cárcel de Chiclayo, donde participó junto a sus exfuncionarios del juicio por los delitos de peculado y cohecho.

Según la acusación de la Tercera Fiscalía, el exalcalde habría ofrecido 30 mil soles al perito contable Artemio Carranza para que lo favorezca con su veredicto en una investigación fiscal. El dinero habría sido retirado del entonces servicio de administración tributaria de Chiclayo. Por este caso, la Fiscalía  solicitó  siete años de prisión para Torres Gonzáles.