Chiclayo: modelo denuncia a su pareja por haberle desfigurado el rostro
Sujeto la atacó con un botella rota y luego la dejó encerrada en el baño de una discoteca
Las profundas heridas en diferentes partes del rostro reflejan la crueldad con que fue atacada. La modelo Karen Cassaro Muro acusa a su conviviente José Armando Román Quiróz, dueño de una discoteca y con quien convivía desde hace cuatro años.
[LEE: Feminicidio: detienen a sujeto que asesinó a su pareja dentro de hostal]
Fue agredida dentro del local de la discoteca Night en Chiclayo. Ante la policía, la joven modelo detalló los momentos de terror que vivió. Cuenta que todo empezó con una discusión de pareja que terminó con golpes y cortes en el baño. Su pareja habría cogido una botella que rompió y con la cual la agredió. Los cortes fueron en el rostro, dejándola completamente desfigurada. Pese a su estado grave, su agresor la habría dejado encerrada en el baño sin prestarle ayuda.
Si bien en un principio denunció a su pareja, José Armando Román Quiróz, por agresión física, pero esto podría variar y ser investigado por el delito feminicidio.
“En ese sentido se tiene que variar porque las lesiones son muy graves y hubo un intento de asesinato. Las lesiones han sido cercanas al globo ocular y también al cuello”, explica Angélica Musayón, coordinadora del Centro Emergencia Mujer.
[LEE: Arequipa: mujer embarazada fue agredida por su pareja en plena calle]
Los familiares y amigos de la víctima piden el cierre de la discoteca, su captura y sanción penal. El supuesto agresor, José Armando Román Quiróz, está como no habido.