Cusco: Policía halló cuerpo de mujer descuartizado

En una de las bolsas, se encontró las piernas y la el tronco, los brazos y la cabeza. Los restos tenían múltiples heridas por lo que se presume que fue torturada antes de asesinarla cruelmente.  

Cusco. / Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

En una oscura calle de la ciudad imperial del Cusco, la Policía Nacional halló dos paquetes sospechosos.  

Los efectivos pensaron que eran explosivos y llamaron a los agentes UDEX; sin embargo, cuando los abrieron encontraron una imagen aterradora.

En ambas bolsas de plásticos, estaban las partes mutiladas del cuerpo de una mujer. En una de las bolsas, se encontró las piernas y la el tronco, los brazos y la cabeza. Cabe precisar que no tenían órganos.

Los restos tenían múltiples heridas por lo que se presume que la mujer identificada como Margarita Condori Mestas de 54 años fue torturada antes de asesinarla cruelmente.

Los restos tenían múltiples heridas por lo que se presume que la mujer identificada como Margarita Condori Mestas de 54 años fue torturada antes de asesinarla cruelmente.  

Se presume que la muerte fue por traumatismo encéfalo craneano. El esposo y el abogado de la víctima contaron que estuvo desaparecida desde hace varios días.  

Por orden del fiscal de turno se realizó el levantamiento de los restos. La cuñada de la víctima y una vecina fueron intervenidas y vienen siendo interrogadas por la policía.  

Familiares y amigos trataron de agredirlas durante su traslado a la comisaría. La Policía de la ciudad imperial continúa las investigaciones de este cruel asesinato. 

Ver también

Cusco: manifestantes atacaron minera Antapaccay

Ver también

Cusco: Aeropuerto Velasco Astete reanuda operaciones tras intento de toma por parte manifestantes

Ver también

Manifestantes intentaron tomar aeropuertos en Arequipa, Cusco y Puno

Tags

  1. cusco
  2. policía nacional
  3. mujer
  4. descuartizado

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808