Mi?rcoles, 17 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Dos agentes murieron tras caída de helicóptero del Ejército en frontera con Ecuador

Las víctimas fueron identificadas como Aldo Castillo Morales y Richard Aucapoma Chávez

Las autoridades precisaron que el helicóptero MI-171 se precipitó en la región de Coangos / Foto: imagen referencial Andina

Las víctimas fueron identificadas como Aldo Castillo Morales y Richard Aucapoma Chávez

Un helicóptero del Ejército con matrícula EP – 664 se precipitó en la frontera con Ecuador, cuando realizaba operaciones de apoyo al desminado humanitario en esta zona.

Producto del impacto un suboficial del Ejército Peruano y otro de la Policía Nacional del Perú murieron. Ellos fueron identificados como Aldo Castillo Morales y Richard Aucapoma Chávez.

Otros dos suboficiales del Ejército Peruano y de la Policía Nacional del Perú resultaron heridos, ellos fueron identificados como: Nilver Becerra Tello y Hugo Wilfredo López Mariño.

“Se ha dispuesto que la Junta de Investigación de Accidentes de la Aviación del Ejército se traslade inmediatamente al lugar de los hechos a fin de determinar las causas del accidente. Asimismo, se brindará todo el apoyo para el traslado y sepelio de los fallecidos, así como para la atención y recuperación de los heridos”, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Las autoridades precisaron que el helicóptero MI – 171 se precipitó en la región de Coangos, provincia de Condorcanqui – Amazonas. El Ministerio de Defensa y el Comando del Ejército expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de los efectivos que perdieron la vida en este accidente.

CONOCE MÁS | Helicóptero de la FAP evacuará a heridos quienes se dirigían a velorio de Alan García

CONOCE MÁS | Las Bambas: captan a sujeto que habría lanzado piedras a helicóptero de ministros