Martes, 23 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Cevallos ante aumento de casos COVID-19: “No podemos hablar que estamos en una tercera ola”

Cevallos ante aumento de casos COVID-19: “No podemos hablar que estamos en una tercera ola”

El titular del Minsa indicó que la población debe acatar las nuevas medidas sanitarias que entran en vigencia el próximo mes. 

Este martes, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, se refirió sobre la posible llegada de una tercera ola en el Perú.

El titular del Minsa dijo ante los medios de comunicación que hay un crecimiento de casos aunque no advirtió que el país se encuentra en una tercera ola.

“Estamos avanzando peligrosamente en un crecimiento de casos, no podemos hablar que estamos en una tercera ola. Hay que tener mucho cuidado sobre todo porque vienen las fiestas y no queremos que nos genere los problemas que ya hemos tenido”, manifestó Cevallos.

En otro momento, el ministro de Salud recordó acerca de las nuevas medidas sanitarias que entran en vigencia el próximo mes.

“Por eso es que las medidas que hemos dictado que entran en vigencia, la mayoría, el 15 de diciembre deben ser cumplidas”, sostuvo.

“No son medidas restrictivas, pero por lo menos tener dos vacunas para poder estar en un espacio público cerrado, es lo mínimo que podemos hacer por responsabilidad social para protegernos”, concluyó.