Huancayo: Delincuentes arrollados por furgoneta tras robar S/ 20 mil a dueña de farmacia

A uno de los delincuentes capturados se le halló un arma de fuego abastecida, tarjetas, DNI y objetos de valor de la víctima

Canal N
KS
Por
Karen Silva »

Marcas arrebataron 20 000 soles a la dueña de una farmacia que retiró de un banco, en el distrito de Huancayo, en Junín, Perú. Los cuatro hampones que huían en dos motocicletas fueron arrollados por una furgoneta, dos de los ladrones fueron detenidos .

Dos delincuentes irrumpen en la farmacia y van directo a su víctima. Uno de ellos está armado y es quien le arrebata la mochila donde lleva el dinero.

La dueña del negocio se resiste y con la pistola la golpea. Un hombre, desde el interior, intenta ayudarla. Forcejea con los dos sujetos, pero es reducido y amanezado.

La empresaria aprovecha la distracción y corre a la calle a pedir ayuda. El conductor de una furgoneta reacciona y cuando ve a los hampones en sus motocicletas, los arrolla.

Los cuatro abandonan sus unidades y huyen con el dinero. Uno de ellos fue alcanzado por la Policía y serenos. Lo identificaron como Erick Román Cuba, de 35 años, quien antes estuvo en prisión.

En su poder se halló el arma de fuego abastecida, tarjetas, DNI y otros objetos de valor de la víctima. La Policía incautó las motocicletas que abandonaron los ladrones.

Un segundo cómplice fue identificado como Anthony Macedo, quien fue capturado cuando  escapaba a Lima. Estos sujetos serían integrantes de la banda Los Limeños.

Ver también

Huancayo: Policía capturó a hombre que confesó haber asesinado a expareja

Ver también

Huancayo: Policía busca a sujeto que confesó haber asesinado a su expareja

Ver también

Huancayo: Ladrones robaron 220 zapatillas solo del pie derecho

Tags

  1. Huancayo
  2. robo
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808