Huancayo: Policía busca a sujeto que confesó haber asesinado a su expareja

El asesino tenía orden de alejamiento por los constantes maltratos a su expareja

Canal N
Por:Redacción Canal N »

Un sujeto confesó a sus familiares que asesinó a su expareja y madre de sus hijos. El sujeto abandonó el cuerpo en un paraje en la provincia de concepción, Huancayo, y huyó.

El criminal se ensañó con la madre de familia. Rocío Medina Rosales fue acuchillada y su cuerpo abandonado en la provincia de Concepción. La Policía llegó al lugar por información de la hermana del presunto homicida, quien era expareja de la víctima.

José Angoma Occares llamó por teléfono a su hermana y confesó que mató a la madre de sus cuatros hijos. Reveló dónde dejó el cuerpo y el vehículo que usó para trasladar el cadáver para luego escapar.

Por la Policía se supo que la víctima acudió a una cita con su expareja, presumiblemente para recibir la pensión de alimentos de sus menores hijos, momentos que aprovechó para acabar con la vida de Rocío Medina.

Hasta febrero, la madre de familia trabajaba en el área de limpieza pública para mantener a sus hijos. José Angoma tenía orden de alejamiento por los constantes maltratos a su expareja, quien en tres oportunidades lo denunció por violencia familiar. Ella decidió separarse y pidió protección que nunca llegó. Ahora, la Policía busca al presunto feminicida. 

Ver también

Huancayo: Ladrones robaron 220 zapatillas solo del pie derecho

Ver también

Huancayo: Capturan a ‘Los escorpiones de Millotingo’ acusados de extorsión y sicariato

Ver también

Huancayo: Niños estudian en carpas tras colegio en mal estado

Tags

  1. Huancayo
  2. feminicidio
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808