Huánuco: Policía halló laboratorio clandestino de droga

En medio de la revisión de los ambientes, los agentes encontraron un arma de largo alcance que los narcotraficantes dejaron al momento de huir al ser descubiertos

Canal N
Por:Redacción Canal N »

Agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía encontró un laboratorio de procesamiento de cocaína en el distrito Codo del Pozuzo, en Huánuco. En el lugar encontraron cien kilos de cocaína y gran cantidad de insumos químicos.

Los agentes antidrogas llegaron al sector conocido como Puerto Nuevo, donde se hall+o un laboratorio dividido en cuatro etapas, en la primera se encontró insumos químicos.

Diez metros más adelante del primer hallazgo se encontró el segundo ambiente del laboratorio donde también había insumos químicos para la elaboración de cocaína además de utensilios como valdes y cocinas.

A pocos metros, un nuevo ambiente con prensas gigantes, utilizadas para prensar en ladrillos la droga. Y a cinco metros del tercer ambiente se encontró el lugar donde los narcotraficantes ponen la cocaína en moldes y los etiquetan con el símbolo de su organización.

En medio de la revisión de los ambientes, los agentes encontraron un arma de largo alcance que los narcotraficantes dejaron al momento de huir al ser descubiertos. Se trata de una M15, abastecida con cuatro cacerinas.

En el lugar se halló además de insumos químicos, ciento diez kilos de cocaína, que fue trasladado en Helicóptero hasta la base de la Dirandro en Puerto Inca.

Ver también

Huánuco: Capturan a padre de familia acusado de ultrajar a sus tres menores hijas

Ver también

Declaran en emergencia ocho distritos de Huánuco e Ica

Ver también

Huánuco: Policía encontró droga y cuchillos en celdas de penal de Potracancha

Tags

  1. Huánuco
  2. laboratorio de droga
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808