Jueves, 17 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Huarmey: joven desaparece tras caer al mar y familia pide ayuda para rescate

Joven desapareció en playa de Huarmey. Canal N

Israel Ruiz Acevedo intentó tomarse una fotografía, pero una ola lo arrastró mar adentro. Logró flotar y pedir auxilio, hasta que sus compañeros lo perdieron de vista

Un joven de 26 años desapareció tras ser alcanzado por una ola en la playa Tuquillo en Huarmey, Trujillo, la tarde del último sábado. El estudiante se encontraba con un grupo de amigos en un peñasco.

Se trata de Israel Ruiz Acevedo, quien intentó tomarse una fotografía en un acantilado, pero una ola lo arrastró mar adentro. Logró flotar y pedir auxilio, hasta que sus compañeros lo perdieron de vista.

El padre, Jaime Ruiz, pidió ayuda a las autoridades ya que, según comentó, aún no se ha hecho la búsqueda dentro del mar. Las autoridades le dijeron que no había implementos para entrar al agua y tratar de encontrar a su hijo.

Su familia confía en encontrarlo aún con vida, por ello solicitó que se realice la búsqueda mar adentro. Israel Ruiz, es un joven de 26 años, ingeniero de sistemas de profesión y ya se encontraba trabajando profesionalmente.

LEECallao: realizan trabajos de recuperación de cuerpo de trabajador hallado en tanque

LEEAyúdalos a volver: denuncian desaparición de una madre con su hija menor de edad