Martes, 19 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Jorge Muñoz pide a Iber Maraví que renuncie al Ministerio de Trabajo

Jorge Muñoz, alcalde de Lima.

Jorge Muñoz señaló que Iber Maraví "tiene que dar un paso al costado"

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, considera que la permanencia de Iber Maraví en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo está generando incertidumbre en el país. Por ello, le pidió renunciar a su cargo.

"El señor Maraví tiene que dar un paso al costado, así como todas las personas que están involucradas en actos de investigación. El presidente tiene que llamarlo y decirle: 'Se va usted, señor Maraví'", dijo el burgomaestre.

Por otro lado, Muñoz Wells le respondió a la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, quien denunció presuntos actos de corrupción en su gestión en la comuna limeña.

"La señora vicepresidenta tiene que medir sus palabras. Qué raro que ahora que el alcalde está siendo crítico con el gobierno, (ella) termine diciendo cosas así. Una de las cosas que le puedo decir es que nosotros tenemos una gestión sin corrupción", expresó.

"Está buscando distraer, la señora (Boluarte) acaba de ser incluida, junto al señor Cerrón, en una investigación por lavado de activos", completó.