S?bado, 07 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

PNP refuerza seguridad en Arequipa por reunión de Vizcarra con gobernadores

PNP ha reforzado la seguridad en el centro de Arequipa, en especial, cerca de la sede donde se realizará la cita entre Vizcarra y gobernadores regionales

Martín Vizcarra y gobernadores sostendrán reunión en Arequipa. Foto: Andina

PNP ha reforzado la seguridad en el centro de Arequipa, en especial, cerca de la sede donde se realizará la cita entre Vizcarra y gobernadores regionales

La Policía Nacional del Perú refuerza la seguridad en la ciudad de Arequipa, en especial en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, donde se desarrollará la reunión que sostendrá hoy el presidente Martín Vizcarra y los gobernadores regionales de Arequipa, Apurímac, Cusco, Madre de Dios y Tacna.

Las autoridades de Tacna, Cusco, Madre de Dios y Apurímac confirmaron su participación en la región programada para las 5 de la tarde, junto con el presidente de la República, Martín Vizcarra; y el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres.

En estos momentos se aprecia que agentes de la Policía Nacional del Perú han reforzado la seguridad en el centro de Arequipa, en especial, cerca de la sede donde se realizará la cita.

Según informó el gobierno regional de Arequipa, la reunión consistirá en el desarrollo de una mesa técnica de trabajo entre el presidente Vizcarra, ministros de Estado, gobernadores regionales, autoridades locales, técnicos y entre otros. El diálogo que sostendrán las autoridades será en privado, al término de la misma se tiene programada una conferencia de prensa.

LEEChoquehuanca exige al Mininter mayor seguridad para Arequipa

LEEGobernadores de regiones del sur presentarán proyecto para reformar ley de minería